El Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ) llevó a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas en el municipio de Colón, como parte de la creación de delegaciones en la entidad queretana.
La inauguración fue encabezada por el presidente del XXIV Consejo Directivo del CAEQ, Miguel Armando Medina Lanuza, y el presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia; el acuerdo se derivó de un convenio de colaboración firmado entre ambas partes, para hacer realidad que dicha oficina atienda a los municipios del semidesierto.
Se destacó el acercamiento entre los sectores públicos y profesionales y con ello concretar alianzas para el desarrollo de proyectos empresariales y la elaboración de planes para tener una perspectiva de desarrollo urbano y poblacional.
[Publicidad]
Más Información

Colón, un destino que une sabores tradición y aventura

Arma ingresada a secundaria de Jalpan pertenecía al padre del menor y no tenía permiso de portación: Fiscalía

Comunidad La Valla honra su legado con el Festival de la Máscara de Palo, Danzas y Xhitases
San Juan del Río mantiene vigilancia por las lluvias

























