[Publicidad]
Como parte de las acciones implementadas por las autoridades a fin de que la ciudadanía acuda a eventos regulados y, con ello, garantizar su seguridad, el municipio de El Marqués, a través de la Dirección de Inspección Municipal ejecutó la clausura de un inmueble en el que se realizaban clandestinamente peleas de gallos.
Derivado de un reporte anónimo que ingresó a la línea única de emergencias 9-1-1, en el que daban cuenta que en el sitio denominado “El Potrero”, ubicado en el barrio de La Crucita en La Piedad, se estaba llevando a cabo un evento gallístico, personal de la Dirección de Inspección Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM) acudieron al lugar alrededor de las 18:00 horas.
Al arribar al sitio, las autoridades municipales implementaron un operativo sorpresa mediante el cual corroboraron que dentro del inmueble se encontraba alrededor de un centenar de personas, por lo que procedieron a efectuar las inspecciones correspondientes.
Después concluir con dichas diligencias, los inspectores municipales realizaron la clausura del inmueble, al no contar con los permisos municipales, estatales y federales adecuados con forme lo establece la ley.
Cabe destacar que el municipio de El Marqués continuará poniendo en marcha operativos sorpresa, mismos que se llevan a cabo de forma estratégica por diferentes puntos del municipio, a fin de asegurar que todos los negocios que operen en la demarcación cuenten con los requisitos establecidos en la normatividad vigente.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Adolescente reportada como no localizada es ubicada por POES en San Juan del Río

Municipios
Para afianzar Misiones de la Sierra Gorda, hacen fuerte inversión

Municipios
Reportan pérdida total en aula-cocina por lluvias en Cadereyta

Municipios
Invierte San Juan del Río más de 39 mdp en la policía local


