Carlos y Luis se casan en Pedro Escobedo, tras reforma al Código Civil en Querétaro

La pareja contrajo matrimonio este 4 de diciembre; es la tercera pareja que logra casarse legalmente en Querétaro sin presentar amparos

Carlos y Luis se casan en Pedro Escobedo, tras reforma al Código Civil en Querétaro
Foto: Twitter Frente Queretano
Municipios 04/12/2021 19:46 Redacción Querétaro Actualizada 19:50

Este 4 de diciembre, Carlos y Luis se convirtieron en la tercera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio legal en Querétaro.

La nueva unión civil se llevó a cabo en el municipio de Pedro Escobedo, así lo dio a conocer el Frente Queretano, a través de su cuenta de Twitter.

"Muchas felicidades a Carlos y Luis. Hoy, 4 de diciembre, celebraron su enlace matrimonial en el municipio de @PedroEscobedo_ #Querétaro, completando así el 1, 2 y 3 en la Nueva Normalidad del Matrimonio Civil sin Discriminación", se lee en la red social.

captura_de_pantalla_2021-12-04_a_las_19.47.39.png

La boda civil de Carlos y Luis es el tercer enlace que se celebra en Querétaro, tras las reformas al Código Civil, las cuales señalan que el matrimonio se realiza entre dos personas.

Este viernes 3 de diciembre, Sergio y Dimitri se conviertieron en la primera pareja en contraer legalmente nupcias. Osmin y Juan Pablo fueron la segunda pareja en formalizar su unión en la Delegación Epigmenio González.

Comentarios