[Publicidad]
A partir del 1 de abril, la Presidencia Municipal de Ezequiel Montes iniciará operativos en el pueblo de Bernal, para sancionar a los prestadores de servicios que no estén regularizados, informó el alcalde Iván Reséndiz Ramírez.
Recordó que el 31 de marzo termina el plazo para que más de mil prestadores de servicios del pueblo mágico se regularicen a través del Plan Orden y Regularización, lo que permitirá establecer la actividad económica de la zona.
"Este programa inició desde el año pasado con lo que se pretendía regularizar a más de mil comercios de diferentes rubros, principalmente relacionados con servicios como a la venta de comida, artesanía, además de hoteles y otros rubros como tour operadores", indicó.
Informó que a la fecha, solo un 30% de los prestadores de servicios cuenta con la licencia de funcionamiento correspondiente.
Indicó que la autoridad seguirá bridando facilidades para que los comercios cumplan con la normatividad ambiental, y operen conforme a los establecido en la reglamentación.
Y en este sentido, invitó a acercarse a las autoridades municipales para que puedan cumplir con los lineamientos que marca la administración municipal.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Sustraen patrulla de la Guardia Nacional en Huimilpan tras descuido en puesta a disposición
Municipios
Coadyuva gobierno estatal en restablecer orden en Peñamiller

Municipios
Ayuntamiento de Peñamiller reanuda operaciones tras conflicto

Municipios
Gobernador entrega obras en San Juan del Río por 17.1 millones de pesos


