Profesionistas de San Juan del Río cuentan con un proyecto alterno para la obra del puente vehicular que se construirá en la zona del Puente de la Historia, que sería menos costoso y con menor tiempo de ejecución, dio a conocer el presidente del Colegio de Arquitectos de San Juan del Río, Jorge Juan Landeros Campos.
Solicitarán algunos detalles técnicos del proyecto, para emitir una opinión técnica.
Landeros Campos dijo que el colegio se encuentra en la realización de un proyecto, el cual estará listo en dos semanas; propone la continuación de una avenida que conecte esa zona y cambie la ruta del transporte suburbano, el cual actualmente circula por parte de la Avenida Juárez y pasa por el Puente de la Historia.
“Necesitamos ver el proyecto con base en curvas de nivel, la topografía del sitio, saber si ya se realizó un estudio vehicular en la zona, tratar de ver esto”, expresó.
[Publicidad]
Más información
Municipios
Cabildo de San Juan del Río avala paquete de descuentos a ciudadanos

Municipios
Elige el Gobierno Federal a Colón para construir 2 canchas deportivas del "Mundial Social México 2026"

Municipios
¿Qué son los pacholes, el bocadillo tradicional de la Sierra de Querétaro?
Municipios
Nos fue como en feria con el recorte federal: Gaspar Trueba


























