El gobierno municipal de Pedro Escobedo alista la instalación de 400 comerciantes en el nuevo mercado, como parte de las actividades para el reordenamiento de la cabecera municipal, dio a conocer el regidor síndico, Juan Carlos Piña.
Recordó que estos comerciantes se encontraban en una calle muy transitada de la cabecera municipal; por ello es que se promovió la creación de un espacio en el que tuvieran mejores condiciones para su actividad; al respecto dijo que 95% de los comerciantes ya están ubicados en el nuevo mercado.
Juan Carlos Piña refirió que hace un tiempo hubo situaciones de inconformidad por parte de los comerciantes, en razón de que existía confusión respecto a la propiedad de los espacios en los que trabajaban anteriormente, por lo que afirmó que la situación fue aclarada.
Mencionó que la nueva zona del mercado tiene cerca de un mes y medio que comenzó a tener actividades y todavía faltaba que algunos de los locatarios se mudaran al espacio.
[Publicidad]
Más información

Municipios
El camino místico que "acaricia las nubes" en la Sierra Gorda de Querétaro

Municipios
Entregan la primera etapa de la Unidad Deportiva de la UAQ en Amazcala

Municipios
La tradición y el sabor conquistan El Carrizo

Municipios
Campo de Zarzamora en La Salitrera: plan de fin de semana con sabor a tradición en Colón

























