La Secretaría de Salud del estado de Querétaro, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), realizó traslado en ambulancia aérea a un hombre de 22 años de edad, víctima de un accidente por descarga eléctrica.
Se recibió solicitud de apoyo por parte del Municipio de El Marqués que reportó el accidente sobre la carretera 500 kilómetro 9, próximo a la comunidad de La Griega.
Se despachó el helicóptero “El Constituyente” de Gobierno del estado para brindar atención.
El traslado aéreo se realizó al campo de fútbol del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Querétaro y posteriormente se traslado, vía terrestre, en ambulancia del CRUM para ser atendido en el Hospital General de Querétaro.
Esta acción se ejecutó con éxito, gracias a la coordinación entre la Unidad Municipal de Protección Civil del municipio de El Marqués, a la Coordinación de Servicios Aéreos de Gobierno del estado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Salud.
Con esta atención, suman 99 traslados en ambulancia aérea, realizados en la actual administración estatal.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Qué servicios ofrece la línea y aplicación 070 en el municipio de Querétaro?

Municipios
Corregidora capacita en Registro Civil a servidores públicos de 6 municipios

Municipios
Quién es "David Da Vinci", el niño genio de Querétaro con un IQ superior al de Einstein

Municipios
Vuela sobre la Sierra Gorda de Querétaro, así es la tirolesa más extrema de Pinal de Amoles


























