La Unidad de Protección Civil del municipio de El Marqués solicitó apoyo al CRUM para traslado de paciente con lesión en abdomen.
El traslado se realizó en el helicóptero Constituyente, de gobierno del estado, en donde se brindaron servicios de cuidados avanzados al paciente, mientras era trasladado al Hospital General de Querétaro.
Esta acción se realizó sin contratiempos, gracias al trabajo conjunto y coordinado entre la Unidad Municipal de Protección Civil de El Marqués, la Coordinación de Servicios Aéreos de gobierno del estado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Salud.
mdgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Protección Civil del municipio prevé incremento de lluvias en Querétaro hacia el fin de semana

Metrópoli
Fuga de agua provoca hundimiento en avenida 5 de Febrero; una unidad de transporte resultó afectada
Metrópoli
El Hogar de Transición Cambiando Vidas brinda una nueva oportunidad a personas en situación de calle

Metrópoli
Corregidora celebra a las mamás trabajadoras


























