Lluvia pone en alerta a San Juan del Río

Las colonias Villas del Puente, La Floresta y La Peña podrían ser evacuadas frente a escurrimientos de los drenes
Ante posibles contingencias, las autoridades solicitan a la población de esta zona conservar la calma.
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
16/10/2018
06:59
Redacción Querétaro
-A +A

Se presentan altos niveles de agua en el arroyo cercano a la colonia Villas del Puente, derivado de la lluvia presentada durante este lunes 15 de octubre y la madrugada del martes 16, informó la presidencia municipal de San Juan del Río.

Ante posibles contingencias, las autoridades solicitan a la población de esta zona "conservar la calma y atiender las indicaciones de Protección Civil, SEDENA, Bomberos y Policía Municipal, que se encuentran en el lugar".

"Solamente en caso de ser necesario, se les indicará que evacúen sus domicilios, para dirigirse al refugio temporal habilitado en el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en Granjas Banthí o si lo prefieren trasladarse al domicilio de algún familiar donde no haya riesgos por escurrimientos derivados de las lluvias".

Asimismo, el bordo Benito Juárez presenta escurrimientos sobre el dren de Avenida Gandhi, por lo que se solicita a las personas de la colonia La Floresta y La Peña, estar pendientes para en caso de ser necesario realizar el mismo procedimiento.

Con respecto al nivel del Río San Juan, se encuentra con escurrimientos que no ponen en riesgo los fraccionamientos asentados alrededor.

 

 

 

bft

Comentarios