La comandancia de la 17/a Zona militar, informó que ante las fuertes lluvias que se registraron en el municipio de San Juan del Río, se aplicó el PLAN DN-III-E en las colonias que se vieron afectadas.
Personal militar integrante del 7/o. Regimientos Mecanizado, con sede en la comunidad de la llave de dicho municipio, en coordinación con el Ing. Luis Guillermo Arellano Gómez, Director de Protección Civil, proporcionó ayuda a los ciudadanos perjudicados.
Durante la noche y madrugada, la lluvia generó encharcamientos en vialidades y algunas colonias. Se reportaron 100 escurrimientos en 21 colonias, el derrumbe de una barda, nueve vehículos varados en distintos puntos de la ciudad y el desbordamiento de un dren en la colonia La Floresta.
Debido a los niveles de agua alcanzados, las autoridades vieron necesario el cierre de puentes y evitaron el tránsito en diversas avenidas.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Pedro Escobedo no transmitirá partidos del Mundial en plazas públicas

Municipios
Encabeza Colón Reunión de Coordinación por Protocolo de Temporada de Lluvias 2026

Municipios
Atienden fuga por presunta toma clandestina en Pedro Escobedo

Municipios
"Voces que Transforman" eligen a 20 niñas y niños como funcionarios por un día en Colón


























