La fuerte lluvia de la noche y la madrugada en San Juan del Río generó encharcamientos en vialidades y algunas colonias, además de daños en diversos puntos de la ciudad.
Las autoridades municipales dieron a conocer que atendieron 100 reportes por escurrimientos en 21 colonias, además se registraron: la caída de un árbol en la comunidad de Palmillas, el derrumbe de una barda en Granjas Banthí y 9 vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad.
De igual manera se desbordó el dren de la avenida Gandhi en la colonia La Floresta, al oriente de la ciudad.
Debido a los niveles del agua fue necesario el cierre de puentes: de Fierro, de San Isidro, Paso de los Abuelos, Paso de los Guzmán, Barrio de la Cruz y desnivel de Paseo Central a la altura del CBTIS.
Mientras, fue necesario evitar el tránsito en: Paseo Central (a la altura de avenida Universidad), lateral de avenida Constituyentes de "La Harinera" a Valle de Oro, las vialidades de la zona de La Floresta hasta Villas del Puente y carretera 120, a la altura de la Unidad Deportiva.
En las labores de apoyo han participado elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Tránsito, Ejército Mexicano, JAPAM, Servicios Públicos, Bomberos Voluntarios y Policía Estatal.
[Publicidad]
bft
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿A qué hora abre y a qué hora cierra el Zona Fest de Querétaro? Lista de artistas programados para esta semana

Municipios
Pedro Escobedo no transmitirá partidos del Mundial en plazas públicas

Municipios
Encabeza Colón Reunión de Coordinación por Protocolo de Temporada de Lluvias 2026

Municipios
Atienden fuga por presunta toma clandestina en Pedro Escobedo

























