Un usuario de redes sociales denunció una falla de un automóvil Tesla, empresa de Elon Musk, luego de que su volante se desprendiera en plena autopista mientras viajaba con su familia en Estados Unidos.
Por medio de Twitter, el usuario @preneh24 difundió el hecho donde se aprecia la imagen del volante desprendido de un Tesla Y.
"La familia estaba emocionada de recibir la entrega de Tesla Y el 24/1/2023. Estaba conduciendo por la autopista y de repente se cayó el volante, tuve la suerte de que no había ningún automóvil detrás y pude tirar del divider", relató el usuario.

Dueño desea devolver auto
Sin embargo, en otro tuit, el usuario comunicó a Tesla su deseo de devolver el coche a la marca y que la empresa les reintegrara el importe íntegro del vehículo, aludiendo que “la seguridad es más importante que la tecnología que un coche tecnológico”.
Tras la denuncia, Tesla devolvió el importe de la factura a los propietarios.
Hasta el momento, se desconoce si Tesla accederá a recibir el coche de vuelta y devolver a sus propietarios el importe íntegro o sus dueños tendrán que quedarse con el vehículo.

Más información

Tendencias
Amealco en Día de Muertos: Así se vive la “fiesta de flores” en este Pueblo Mágico de Querétaro

Tendencias
¿Qué pasará con mi INE ante la entrada en vigor de la CURP Biométrica? Esto se sabe

Tendencias
Seguro para motos eléctricas: ¿qué incluyen las mejores opciones?

Tendencias
¿Quién es Israel Vallarta?; el presunto líder de "Los Zodiaco" que fue absuelto tras casi 20 años preso