Captan en video el momento en que un tiburón queda cara a cara con un nadador | Querétaro

Captan en video el momento en que un tiburón queda cara a cara con un nadador

En redes sociales, se volvió viral el video de un joven australiano que casi sufre el ataque; se salvó de milagro y logró subirse a tiempo al barco donde estaban sus amigos

Captan en video el momento en que un tiburón queda cara a cara con un nadador

Mundo 15/07/2022 14:57 Actualizada 14:57

n las últimas horas circuló masivamente en redes sociales un estremecedor video que muestra cómo un nadador se salvó de milagro del ataque de un tiburón. La grabación fue compartida en TikTok por el usuario @xdeep_blue que suele publicar contenido relacionado a estos animales. Dentro de los miles de comentarios que se observaron, los usuarios no salieron de su espanto.

Diariamente se observan todo tipo de contenidos virales en las redes sociales. Gracias al espacios que representan las plataformas para difundir situaciones, cualquier historia puede llegar a millones de personas con solamente postearla en una red.

Dentro de ese universo, algunas de las imágenes que más llaman la atención tienen que ver con animales salvajes y su interacción con humanos. En este caso, el protagonista fue un tiburón que se encontraba en las aguas de Australia y que aterrorizó a toda la red social.

Concretamente, las imágenes se tomaron en la región australiana de Queensland. Allí se puede ver a un joven en el agua con una jaula en su mano mientras bromea y se ríe de frente a cámara. Sin embargo, rápidamente la situación tomó otro rumbo.

El hombre que hasta hace unos segundos se divertía, gritó y lanzó la jaula contra el agua. Mientras tanto, sus amigos, que estaban a bordo de la embarcación junto a él, se reían y parecían no entender lo que ocurría. Segundos después, el problema quedó muy claro. 


@xdeep_blue Escaped last time from shark attack. A diver suffering from a tiger shark attack, while trying to climb back into the boat. The scene unfolds in waters Snapper Rocks near the Gold Coast of Australia. #xtigershark #xtigershark #xsharks Originalton - DEEP BLUE

El hombre que hasta hace unos segundos se divertía, gritó y lanzó la jaula contra el agua. Mientras tanto, sus amigos, que estaban a bordo de la embarcación junto a él, se reían y parecían no entender lo que ocurría. Segundos después, el problema quedó muy claro.

Como era de esperarse dado lo aterrador de la situación, el video obtuvo mucha repercusión dentro de TikTok. Actualmente, acumula más de 9.2 millones de reproducciones y ya superó los 600 mil likes y los 3 mil 500 comentarios. Allí, muchos de los usuarios se rieron por la reacción de los amigos de quien sufrió el ataque y afirmaron que este tipo de sucesos suelen ocurrir con frecuencia en Australia.

Más allá de esto, la mayoría no dudó en mostrar el terror y pánico que les transmitió el contenido. “Esos son amigos, riéndose y filmando tu muerte”, “No creo que sepan lo cerca que estuvieron de tener un día realmente malo” y “Yo me hubiera muerto de un paro cardíaco”, son solo algunos ejemplos de lo que se puede leer en el posteo.

A pesar de que este fue el caso más viral, lo cierto es que no es una excepción ver este tipo de contenido en esta cuenta de la plataforma. El usuario se dedica a compartir contenido de tiburones, ballenas y otros animales marinos en su perfil. Una de las grabaciones que más repercusión tuvo muestra la velocidad de una orca que seguía a su embarcación en un viaje que realizó por el océano.

 

Comentarios