¡Vota! La ciudad de Querétaro está nominada en los México Travel Awards | Querétaro

¡Vota! La ciudad de Querétaro está nominada en los México Travel Awards

El Centro Histórico de la capital queretana es uno de los lugares más bellos del país. En 1996 fue nombrado Zona de Monumentos Históricos por la UNESCO

¡Vota! La ciudad de Querétaro está nominada en los México Travel Awards

¡Vota! La ciudad de Querétaro está nominada en los México Travel Awards ¡Vota! La ciudad de Querétaro está nominada en los México Travel Awards

Metrópoli 24/06/2022 09:25 Redacción Querétaro Actualizada 09:25

La ciudad de Querétaro está nominada en los México Travel Awards en la categoría de “La Ciudad más Bonita de México 2022”.

El Centro Histórico de la capital queretana es uno de los lugares más bellos del país. En 1996 fue nombrado Zona de Monumentos Históricos por la UNESCO, que resguarda entre sus calles y andadores sitios de valor incomparable por haber albergado escenas en la historia de México.

Destaca la Casa de la Corregidora, donde vivió Doña Josefa Ortíz de Dominguez, y el Teatro de la República.

Una de sus bellezas icónicas es el Acueducto, compuesto de 74 arcos con una longitud de un kilómetro 280 metros. En ese sitio hay un sinfín de historias y leyendas que son compartidas por su guías, especialmente en la época navideña.

La ciudad también alberga recintos artísticos y culturales de renombre, como el Museo de la Fundación Santiago Carbonell, dedicado a la obra hiperrealista del artista español. También hay hoteles boutique que destacan por su diseño y ofrece una amplia variedad gastronómica. 

La Ciudad Más Bonita de México 2022

Querétaro compite con ciudades como San Miguel de Allende, Cuernavaca, Durango, Guadalajara, Oaxaca, Guanajuato, Puebla, Mérida, Ciudad de México, Zacatecas, entre otras. 

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación, en un evento de gala con líderes de la industria. Las votaciones finalizan el día 15 de julio de 2022. Vota aquí por Querétaro

Temas Relacionados
Querétaro

Comentarios