Vehículo cae a una zanja en el Centro Histórico de Querétaro

No reportan lesionados; el hecho se dio durante la prolongada lluvia de este lunes. También un taxi cayó a una cuneta de desagüe, en Cerro del Tambor
Vehículo cae a una zanja en el Centro Histórico de Querétaro
Fotos: Cortesía Protección Civil Municipal de Querétaro
12/10/2020
10:44
Francisco Flores
-A +A

La tarde-noche de este lunes se registró una prolonga lluvia en el municipio de Querétaro, demarcación donde la creciente del agua alcanzó niveles de banqueta en Avenida Cimatario, Constituyentes, Juárez y Corregidora, vialidad en la cual vehículo sedan cayó a una zanja en donde se ejecuta una obra municipal.

El gobierno municipal de Querétaro detalló en el accidente referido, el automovilista circulaba sobre la avenida Corregidora en dirección norte, y no se dio cuenta de los señalamientos de una obra municipal que se encuentran previo a la intersección con la calle de Pino Suárez

Esto ocasionó a que su unidad se fuera al interior de una zanja.  El conductor no presentó lesión alguna, y personal de Seguridad Pública Municipal le auxilió para solicitar el servicio de remoque de su vehículo. 

También en el municipio de Querétaro, se registró la caída de un taxi a una cuneta de desagüe, en Cerro del Tambor a la altura del Acceso No. 6, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien agregó que no se registraron personas lesionadas.

whatsapp_image_2020-10-12_at_22.12.33.jpeg

Asimismo personal de Bomberos apoyaron a un vehículo que cayó a un dren pluvial en Av. de las Torres, en la colonia Altos de Juriquilla. No se reportaron personas lesionadas.

En el interior del estado,  en el municipio de Pedro Escobedo se registró lluvia moderada y viento fuerte lo que provocó la caída de 10 árboles en: Quintanares, Noria Nueva, El Ahorcado y San Clemente; mismos que afectan la circulación en tres caminos. No se reportan personas lesionadas. Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo.

En el municipio de El Marqués se reportó la caída de un árbol en la carretera 57, a la altura del puente de El Colorado; en el lugar se afecta un carril de la vialidad, con dirección a Querétaro. Acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués quedando sin riesgo a la población y la vialidad liberada.

Al corte de esta nota informativa aún se tiene presencia de lluvia en el territorio estatal manteniéndose el pronóstico durante la noche y madrugada; se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

Comentarios