Ve por tu arbolito y únete a la reforestación del próximo 3 de julio

Acude al parque Joya La Barreta, donde se sembrarán 200 ocotillos, los cuales se suman a los 6 mil 800 que ya se han colocado

Ve por tu arbolito y únete a la reforestación del próximo 3 de julio
Foto: Especial
Metrópoli 29/06/2021 03:13 Montserrat Márquez Actualizada 12:27

Con motivo del Dial Nacional del Árbol, que es el próximo 8 de julio se reanudará la entrega de árboles del programa Respira Querétaro, en eventos y sitios privados, informó Genaro Montes Díaz, secretario de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro.

Especificó que desde el inicio del programa se han plantado y donado más de 175 mil ejemplares y desde el viernes pasado se ha realizado la entrega de algunos ejemplares en comunidades de Santa Rosa Jáuregui.

El 3 de julio se va a llevar una jornada de reforestación en el parque Joya La Barreta, donde se sembrarán 200 ocotillos, los cuales se suman a los 6 mil 800 que ya se han colocado.

Montes Díaz afirmó que la meta para toda la administración municipal es de 250 mil árboles plantados en la capital; puntualizó que en la demarcación hay 10 áreas naturales protegidas.

El funcionario recordó que meses atrás el gobierno municipal recibió el reconocimiento Tree, Cities of the World (Ciudades arboladas del mundo).

Temas Relacionados
arbolitos árboles reforestación

Comentarios