[Publicidad]
Policías de El Marqués, controlaron un incendio en colonia La Pradera. Personal operativo acudió a la calle Búfalo, donde se registró el incidente debido a un corto circuito que se generó en un refrigerador.
Los policías ingresaron al lugar debido a que se dio el rumor de que se localizaban dos menores junto con un adulto mayor al interior de vivienda.
En un trabajo conjunto, personal operativo de la policía municipal y vecinos del lugar lograron sofocar el incendio que se registró en la cocina, sin que existiera riesgo para los dos menores y el adulto mayor ya que lograron salir.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Querétaro, así como Protección Civil de El Marqués, quienes controlaron el incendio y realizaron la valoración física de los afectados, sin que requirieran ser trasladados a un centro hospitalario.
Personal de seguridad pública que intentaba sofocar el incendio y cerrar el tanque de gas, tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica debido a la inhalación de monóxido de carbono.
En un hecho por separado, se inició un proceso en contra de una persona por maltrato animal
A través de la denuncia realizada la asociación Garritas Peludas, se pudo dar con el responsable de los hechos, quien fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General por el delito de maltrato animal.
En un operativo conjunto entre la policía municipal de El Marqués y el Centro de Atención Animal, se acudió a la comunidad de San Isidro Miranda, donde se logró rescatar con vida a cuatro caninos que sufrían tortura: dos cachorros y dos adultos, los cuales fueron trasladados al CAAM para su valoración médica-veterinaria y rehabilitación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly