El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió en su oficina del Centro Cívico a la Embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Nieske Leemhuis, para platicar sobre futuros proyectos de cooperación turística, cultural y de asesoría en materia de desarrollo urbano y movilidad.
Luis Nava informó a la Embajadora acerca del Festival de Comunidades Extranjeras que está por realizarse en Querétaro, y que año con año cuenta con mayor arraigo entre los extranjeros que viven en nuestra ciudad, así como del interés de los propios queretanos por conocer su cultura y tradición que vienen a enriquecer a nuestra ciudad.
Cabe recordar que el municipio capitalino, mantiene una estrecha relación con varios países de Europa, con quienes se busca ampliar los lazos de cooperación en niveles de tuísticos y comerciales.
mdgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por fiestas patrias, implementan dispositivos de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
La infraestructura pluvial y las acciones preventivas en Querétaro han reducido las afectaciones durante la temporada de lluvias en 2026
Metrópoli
Municipio de Querétaro intervendrá punto crítico de inundación en la carretera 57

Metrópoli
Nuevos desarrollos inmobiliarios deberán instalar cruces semaforizados en Querétaro
























