Registran viviendas afectadas por lluvias en Corregidora, Querétaro

Tras indicar que personal de Protección Civil se encuentra haciendo recorridos en las zonas afectadas, recordó que quienes están al corriente en el pago del impuesto predial pueden hacer válido el seguro contra afectaciones a vivienda

Registran viviendas afectadas por lluvias en Corregidora, Querétaro
Imagen ilustrativa. Foto: Especial
Metrópoli 05/06/2019 18:33 Querétaro Notimex Actualizada 18:34

Querétaro.- Un total de seis viviendas ubicadas en el municipio conurbado de Corregidora resultaron afectadas por la lluvia registrada anoche, reportaron autoridades locales.

En entrevista, el alcalde Roberto Sosa Pichardo expuso que personal de Protección Civil estuvo en las colonias que resultaron afectadas por la precipitación pluvial.

Manifestó que continuarán los recorridos por la zona afectada y que el personal, desde anoche, hace entrega de costales con arena para evitar en la medida de lo posible que el agua ingrese a las viviendas.

Recordó que los ciudadanos que están al corriente en el pago del impuesto predial pueden hacer válido el seguro contra afectaciones a vivienda, ya sea por lluvias u otras causas.

Sosa Pichardo llamó a la población a mantenerse debidamente informada a través de los canales institucionales, debido a que el pronóstico indica que seguirá lloviendo en la zona metropolitana de Querétaro.

Comentarios