Reconoce DIF El Marqués labor social y altruista de IP

Señala que ha sido un apoyo importante para grupos vulnerables
Reconoce DIF El Marqués labor social y altruista de IP
Foto: Especial
12/02/2020
06:22
Redacción Querétaro
-A +A

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) en El Marqués reconoció la labor social y altruista de la iniciativa privada, pues ha sido un apoyo importante para la población vulnerable.

La directora del SMDIF, Claudia Martínez Guevara, dijo que para trabajar en favor de estos grupos, es necesario contar con el respaldo de la iniciativa privada, pero también con el de la sociedad.

Indicó que la dependencia continuará trabajando con servicios que garantizan los derechos humanos al brindar atención a personas con discapacidad permanente y a sus familiares. Además, agradeció la voluntad de terceros para hacer esto posible.

“Esto no sería fácil de lograr sin el apoyo de la sociedad en general, así como de la iniciativa privada, es por ello que hoy quiero hacer un reconocimiento a la empresa Vibracoustic, pues sencillamente gracias a su generosidad y su alto sentido de responsabilidad social, podemos hacer esta entrega”, expresó la directora del SMDIF.

Lo anterior se dijo luego de la entrega de 21 sillas de ruedas a través de la Unidad de Asistencia Social y en colaboración con la empresa referida.

Martínez Guevara agregó que una empresa socialmente responsable es la que impulsa acciones para mejorar la situación y las oportunidades de la comunidad donde está establecida.

Reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada, sociedad, gobierno e iniciativa privada para lograr la inclusión y mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de El Marqués.

 

Comentarios