Realizan jornada comunitaria en Puertas del Cielo

Se rescataron áreas verdes, juegos infantiles, las canchas y pista para trotar
Realizan jornada comunitaria en Puertas del Cielo
Foto: Especial
10/03/2019
08:51
Redacción Querétaro
-A +A

La sexta jornada comunitaria Alcalde en tu Calle se llevó a cabo este sábado en la colonia Puertas del Cielo, en la delegación municipal Epigmenio González, donde vecinos de la zona se dieron cita en el parque de la localidad para rescatar el área verde, dar vida a los juegos infantiles, el área de ejercicios al aire libre, las canchas y el circuito para trotar.

Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, agradeció a los vecinos el compromiso que tienen porque su colonia esté en las mejores condiciones, pues recordó que “sólo trabajando juntos entre sociedad y gobierno es como se puede crear la capital de la paz que todos quieren que sea Querétaro”.

El alcalde capitalino recordó que él y su equipo de trabajo realizan estas jornadas para escuchar, trabajar y resolver las situaciones cotidianas que se viven en las colonias, para lograr que todos los que ahí habitan tengan una mejor calidad de vida, y los pequeños puedan desarrollarse en espacios de convivencia familiar.

Artículo
Propuesta enfrenta retos: costo e infraestructura: Nava
En estudio, App para auto compartidoEn estudio, App para auto compartido

Durante la jornada los vecinos apoyaron en las labores de limpieza, pintura y mantenimiento, además de que se ofrecieron servicios gratuitos de vacunación y esterilización de perros y gatos por parte de la Unidad de Control Animal Municipal de la Secretaría de Servicios Públicos.

La Secretaría de Cultura ofreció la elaboración de manualidades, y algunos niños y adultos pudieron disfrutar de actividades físicas y recreativas.

También el Registro Civil de la Secretaría de Gobierno estuvo presente con el servicio de actas de nacimiento, además, personal del ICATEQ ofreció de manera gratuita cortes de cabello para todos los asistentes.

Todo esto, ha explicado Luis Nava Guerrero, tiene el objetivo de que la ciudadanía haga suyos los espacios de convivencia familiar en su colonia, así como llevar servicios integrales y de calidad a quien más los necesita. Redacción.

Comentarios