Querétaro se posicionará como un referente nacional del emprendimiento al ser elegido como la próxima sede del evento IncMTY, uno de los foros más importantes de innovación, negocios y conexión empresarial en México, anunció el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Sterling.
La decisión de llevar el IncMTY a Querétaro refleja el crecimiento y consolidación del estado como un hub de emprendimiento. En la edición pasada, celebrada en Monterrey, dos empresas incubadas en Bloque -plataforma de desarrollo empresarial queretana— obtuvieron los primeros lugares en la competencia de emprendimiento. Además, más de 20 emprendedores locales asistieron al evento para adquirir nuevas herramientas y estrategias de negocio.
“Estamos tratando de consolidar a Querétaro como un hub nacional de emprendedores”, destacó Sterling, subrayando el compromiso del gobierno estatal con el fomento a la innovación y los negocios.
Actualmente, Bloque alberga alrededor de 200 empresas en formación, brindándoles talleres, mentorías y herramientas clave para asegurar su crecimiento y permanencia en el mercado. Este ecosistema de apoyo ha permitido que emprendedores locales destaquen a nivel nacional e internacional.
Con la llegada del IncMTY, Querétaro no solo atraerá inversión y talento, sino que también reforzará su reputación como un destino ideal para startups y empresas innovadoras. El evento se suma a otras iniciativas que buscan posicionar al estado como líder en desarrollo económico y tecnológico.
La fecha exacta del evento y los detalles de participación se darán a conocer en las próximas semanas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental

Metrópoli
Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas

























