Para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, Municipio de Querétaro realizó el encendido de Los Arcos en color amarillo y azul, para reconocer y visibilizar la inclusión, derechos y potencial que tienen las personas que viven con esta discapacidad.
En representación del presidente municipal, Felifer Macías, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, señaló que este acto envía un potente mensaje del compromiso que tiene el alcalde de Querétaro para construir una sociedad cada día más inclusiva, solidaria y humana.
José Rolando Valdés Nieto, director del Instituto Municipal de Derechos Humanos e Inclusión Social, refrendó el compromiso hacia la igualdad de oportunidades, respeto y un entorno libre de no discriminación en Querétaro.
Te interesa: “Antes que un diagnóstico, hay una persona”: madre de Diana

Durante el encendido de los Arcos se presentaron números artísticos, deportivos y culturales, se contó con la presencia de Organizaciones de la Sociedad Civil que atienden a personas con Síndrome de Down, así como funcionarios municipales y Regidores del Ayuntamiento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
El municipio de Querétaro no permitirá que los comercios ensucien la ciudad, advierte Felifer

Metrópoli
Designan a Adolfo Ríos como nuevo delegado de Félix Osores

Metrópoli
Controlado, el ambulantaje en la ciudad de Querétaro, dice Felifer

Metrópoli
Ante incendios, Huimilpan refuerza medidas de prevención

























