A partir del 3 de octubre, cerrarán tramo de la autopista México-Querétaro | Querétaro

A partir del 3 de octubre, cerrarán tramo de la autopista México-Querétaro

La dependencia dio a conocer que se realizarán trabajos en el kilómetro 92, lo que provocará el desvío del tránsito en el kilómetro 84, en dirección a Querétaro

A partir del 3 de octubre, cerrarán tramo de la autopista México-Querétaro

A partir del 3 de octubre, cerrarán tramo de la autopista México-Querétaro Foto: Archivo

Metrópoli 02/10/2022 18:17 Redacción Querétaro Actualizada 18:17

A partir del 3 de octubre de 2022, estará cerrada la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 92, informó Caminos y Puentes Federales, Capufe, a través de su cuenta de Twitter.

La dependencia dio a conocer que se realizarán trabajos en el kilómetro 92, lo que provocará el desvío del tránsito en el kilómetro 84, en dirección a Querétaro. 

"Estas labores originarán el cierre total de la circulación del kilómetro 89 al 91. Este corte vehicular iniciará a las 6:30 horas", se lee en un comunicado.

Para dar salida a los vehículos acumulados en esta zona, se usarán tres vías alternas, a la altura del kilómetro 84:

"Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en la colonia San Francisco Soyaniquilpan. Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 107, en la colonia Calpulalpan. Y salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en el poblado El Cuervo (lateral al tramo carretero Querétaro-México)".

Capufe pide respetar la velocidad y atender a las indicaciones viales en la zona. 

 

 

Comentarios