[Publicidad]
La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro negó haber autorizado o tenido conocimiento previo sobre la presunta grabación de un video protagonizado por un grupo de motociclistas, quienes la semana pasada bloquearon los carriles centrales de Avenida 5 de Febrero, en dirección a la Ciudad de México.
El incidente se registró a la altura de la desviación hacia la carretera a Tlacote, donde los bikers realizaron maniobras y tomas con fines aparentemente audiovisuales, afectando la circulación vehicular en una de las principales arterias de la ciudad.
Francisco Ramírez Santana, titular de la dependencia, fue enfático al asegurar que no se emitió ningún permiso ni hubo acercamiento alguno por parte del grupo de motociclistas para llevar a cabo dicha actividad.
“Protección Civil siempre estará dispuesta a colaborar como autoridad coadyuvante para garantizar la seguridad de las personas. En este caso en particular, no hubo permiso ni ningún tipo de solicitud formal”, declaró el funcionario.
Ramírez Santana recordó que existe un reglamento para la realización de espectáculos y grabaciones, el cual establece lineamientos de seguridad que deben ser cumplidos por quienes deseen efectuar este tipo de actividades en espacios públicos. En caso de incumplimiento, podrían aplicarse sanciones administrativas.
Las autoridades municipales ya investigan lo ocurrido para determinar las posibles responsabilidades y reforzar la vigilancia en puntos estratégicos de la capital.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer Macías se mantiene al tanto del proyecto de la estación “La Corregidora” del tren México–Querétaro

Metrópoli
Amplían horario en panteones de Querétaro para Día de Muertos

Metrópoli
Piden regular “rentas exorbitantes” en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
Cempasúchil del vivero municipal de Querétaro aviva la tradición


