La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro informó que hasta el momento se han destinado aproximadamente 19 millones 400 mil pesos en apoyos directos a las familias afectadas por las lluvias del pasado 22 de agosto.
El titular de la dependencia, José Ojeda Dorantes, detalló que este fin de semana se entregaron 350 nuevos apoyos en colonias de las delegaciones Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor.
Explicó que todavía entre 30 y 35 por ciento de las personas damnificadas están en espera de recibir la ayuda, aunque confió en que el proceso quedará concluido en un plazo máximo de 20 días.
Además de los apoyos económicos, la Secretaría de Desarrollo Social ha distribuido kits de limpieza, colchonetas y colchones, mientras que el Gobierno del Estado se ha encargado de la entrega de enseres domésticos para complementar la atención a las familias afectadas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro advierte posibles multas por cambios en concierto de Los Alameños de la Sierra

Metrópoli
Autorizan construcción de rampa de frenado en zona de la Cuesta China
Metrópoli
"Hoy en la capital vamos bien": Felifer Macías

Metrópoli
Operativo vial por obras en la carretera 57 reduce hasta 30% los tiempos de traslado: AMEQ
























