Con motivo del Día del Médico que se conmemoró el pasado 23 de octubre, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero encabezó una cena con médicos y directivos del Hospital de Santa Rosa de Viterbo, donde expresó todo su respeto y admiración a la labor que realizan todos los días, y agradeció a nombre de la ciudadanía su labor a favor de la salud.
En su discurso el Presidente Municipal Luis Nava dijo que “si una profesión refleja el compromiso, la vocación y la responsabilidad de trabajar por los demás es la suya; como Presidente Municipal veo en ustedes la fórmula para trabajar como se debe y que siempre le digo a mi equipo escuchar, trabajar y resolver”.
Con ello, Luis Nava concluyó que “desde consultorios particulares o instituciones públicas y privadas, los médicos son pilar para el desarrollo y calidad de vida de las y los queretanos”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos reclaman a la SICT por obras en la carretera federal 57

Metrópoli
Por fiestas patrias, implementan dispositivos de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
La infraestructura pluvial y las acciones preventivas en Querétaro han reducido las afectaciones durante la temporada de lluvias en 2026
Metrópoli
Municipio de Querétaro intervendrá punto crítico de inundación en la carretera 57

























