Luis Nava inició su gira de preinforme de labores | Querétaro

Luis Nava inició su gira de preinforme de labores

Se reunió ya con comerciantes, taxistas y sectores vulnerables

Luis Nava inició su gira de preinforme de labores

Luis Nava inició su gira de preinforme de labores Foto: Especial

Metrópoli 20/09/2022 08:47 Montserrat Márquez Actualizada 09:39

El periodo de presentar los resultados del primer año de administración a los diferentes sectores de la capital queretana, por parte del alcalde Luis Nava Guerrero, inició el domingo y concluirá cinco días después del evento protocolario que es el próximo 25 de septiembre en las instalaciones del Centro Cívico.

“Todos los días previos al informe y cinco días después estaremos informando en los distintos sectores y las distintas delegaciones del municipio los resultados que hemos obtenido en esta administración y ya llevamos cuatro años trabajando juntos”, señaló el alcalde.

El evento se llevará a cabo las 10:30 horas, pero todo el trabajo se puede consultar a través de la página web del municipio desde el próximo 18 de septiembre, donde los interesados pueden conocer las acciones realizadas de acuerdo a cada tema de interés.

Previo al mensaje ciudadano, habrá una sesión solemne de cabildo donde Nava hace entrega oficial de su informe al ayuntamiento.

Nava Guerrero inició su gira preinforme de gobierno ante comerciantes del tianguis Molineros ubicado en la delegación Epigmenio González, donde indicó que fue otorgado el seguro de asistencia médica y de vida a mil 568 tianguistas, locatarios de mercados y taxistas, que incluye: asistencia médica para el titular y hasta tres integrantes de su familia; además de un seguro de vida con una póliza por fallecimiento por 100 mil pesos para el familiar y más 20 mil pesos para gastos funerarios.

Para los cual fueron invertidos más de 2.8 millones de pesos en beneficio de mil 184 tianguistas; 258 locatarios de mercados; 69 micro y pequeñas empresas; y 57 operadores de taxi.

También se reunió ayer con los sectores vulnerables de la población, a quienes Nava comentó que se ha brindado apoyo a las estancias infantiles para favorecer directamente a 961 familias en situación de vulnerabilidad, y en materia de mantenimiento y equipamiento para estos establecimientos fueron invertidos 5 millones de pesos.

Comentarios