Luis Nava entrega obras en la delegación Félix Osores

Habitantes de la colonia San Pedro Mártir estrenarán cancha de futbol
Luis Nava entrega obras en la delegación Félix Osores
Foto: Especial
15/01/2020
08:39
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó una cancha de futbol, el empedrado de la calle Aquiles Serdán y el mejoramiento de asfalto de la calle Universidad Autónoma de Querétaro, que beneficiará a más de 2 mil habitantes de la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Félix Osores Sotomayor.

“Nosotros nos propusimos hacer la diferencia, porque muchas personas ya no confiaban en las autoridades... y a nosotros nos quedó claro que más que venir a dar discursos había que cumplirles como lo hacemos hoy con la entrega de estas obras que fueron petición suya”, declaró el edil.

Comentó que además del mejoramiento de vialidades, obras como la cancha deportiva promueven el desarrollo físico, mental y emocional de las niñas, niños y jóvenes, además de que los aleja de las adicciones y violencia.

En un diálogo franco con los vecinos, el Presidente Municipal les pidió seguir trabajando con sus autoridades, ya que anunció que vendrán más obras que habrán de mejorar el entorno.

La regidora Pánfila Rosas Montero reconoció el compromiso de Luis Nava por trabajar en favor del deporte y de la población más vulnerable, ya que gracias a la construcción de la cancha de futbol se cumple el sueño y demanda que por más de 20 años tenían los habitantes de la zona.

Durante su intervención, la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que las obras realizadas en la colonia tuvieron una inversión de 7 millones 629 mil 36 pesos.

En dicha inversión destaca la construcción de la cancha de futbol, que incluyó la construcción de la plataforma del campo de soccer, la guarnición perimetral, la construcción de dren pluvial, la colocación de cercado perimetral, así como el mejoramiento de las calles antes mencionadas. 

Comentarios