Está en proceso el segundo concurso de licitación para elegir a la empresa que va arrendar el crematorio municipal y así poder volver brindar este servicio en dicho espacio, hasta el momento hay tres empresas interesadas y el 9 de enero se anunciará al ganador.

“Lanzamos una primera convocatoria, el dos de diciembre se inscribieron siete proveedores, nosotros tendríamos que haber dado el fallo de a quién se le adjudicaba el arrendamiento el 15 de diciembre”, refirió.

Sin embargo, en esa fecha no se determinó ningún ganador, ya que los interesados no cumplían con la propuesta técnica que   solicitó la Dirección de Registro Civil.

“Actualmente se volvió a lanzar una convocatoria el 26 de diciembre para llevar una segunda licitación, en ésta compraron bases tres participantes, tenemos el calendario para dar el fallo el nueve de enero a las 12 del día, estaremos conociendo quién se quedará con base a los establecido en los requisitos”.

La fecha en la que sabrán si los interesados cumplen con los requisitos es el 5 de enero; entre los requisitos están comprobar experiencia en el ramo.
“Debe tener derechos ambientales, algunas licencias y permisos, que los hornos deben cumplir con ciertas especificaciones técnicas”, destacó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS