Inician obras de urbanización en comunidad de La Laborcilla

Se colocarán 2 mil 699 metros cuadrados de pavimento empedrado con mortero
Inician obras de urbanización en comunidad de La Laborcilla
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
03/12/2018
07:02
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dio el banderazo a las obras de urbanización en la comunidad de La Laborcilla, las cuales mejorarán el tránsito vehicular y el acceso a la localidad, una de las más alejadas de la demarcación.

“Venimos a La Laborcilla para anunciarle esta obra. Hay muchísimas cosas por hacer, esta es una de tantas acciones que tenemos que hacer aquí. Tenemos los temas del agua, el camino, pero les quiero decir que con esta obra va a quedar muchísimo mejor La Laborcilla”, aseguró el alcalde.

Artículo
El municipio quiere crear un relleno sanitario propio
El Marqués modificará servicio de basura El Marqués modificará servicio de basura

Las acciones de obra se realizan en la calle San Juan, donde se colocarán 2 mil 699 metros cuadrados de pavimento empedrado con mortero, 846 metros lineales de guarnición, 394 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, así como 10 metros cuadrados de rampas para personas con alguna discapacidad. De acuerdo con el director de Obras Públicas de El Marqués, Abraham Ibarra Villaseñor, se invertirán 4 millones 100 pesos en la urbanización de la vialidad, la cual beneficiará de manera directa a 120 habitantes de La Laborcilla.

“Damos inicio a una obra de urbanización y modernización de calle en La Laborcilla, acción que contribuirá a brindar mejores espacios para todos los habitantes al contar con una nueva vialidad beneficiando el flujo vehicular del lugar". 

 

arq

Comentarios