[Publicidad]
Desde este 2 de septiembre y hasta nuevo aviso, permanecerán cerrados 8 puntos en las laterales de avenida 5 de Febrero, debido a las obras que se desarrollan en la zona.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno de Querétaro informó, a través de sus redes sociales, los cierres a la circulación; se tratan de:
La zona frente al Hotel Marriot, a Safety Depot y Tablered, HDI Seguro, Pilgrims y Mabe, Pocerlanite, frente a la CEA y la UAQ, Fiesta Inn, y el hotel Camelinas y al IMSS.

Ante estos cierres, autoridades estatales recomienda usar vías alternas. Asimismo, el gobernador Mauricio Kuri ha solicitado a la ciudadanía "paciencia para los próximos meses, debido a la demolición de los puentes de avenida 5 de Febrero".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly

Metrópoli
Presentan el Anuario Económico Municipal 2025


