Debido al ingreso de la ruta C-66 del sistema de transporte Qrobús al centro de Santa Rosa Jáuregui es que la Secretaría de Movilidad hará ajustes en los sentidos de cinco vialidades para que el camión circule de forma más fluida.
“Estamos hablando que en un mes vamos a estar en la fase de aplicación de reglamento con los oficiales con los nuevos sentidos, es un mes en lo que se aplica el señalamiento, la pintura, y después viene la fase de curva de aprendizaje de los ciudadanos y con oficiales en campo que hubo un cambio de sentido, sin aplicar todavía el reglamento”, explicó.
La secretaría destacó que se va a restringir el estacionamiento en las esquinas, ya que eso complica el radio de giro.
“Más que quitar lugares de estacionamiento es quitar los espacios que de por sí son restringidos”, apuntó.
La intención es que no suceda lo que pasaba en Hércules donde la calle principal era doble sentido y los camiones de transporte público se encontraban y no podían seguir avanzando, haciendo un bloqueo en la circulación, afectando al flujo general. Son cinco vialidades las que van a tener cambio de sentido.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Participan cerca de 150 vehículos en el Carboot Corregidora para darle una segunda vida a miles de artículos

Metrópoli
Mantienen en buenas condiciones áreas verdes e infraestructura

Metrópoli
Instalan más de 130 luminarias LED en el Libramiento Surponiente, en Querétaro

Metrópoli
Sin nuevos cierres viales por obra del tren México-Querétaro

























