Extienden contrato a operador de QroBici

El gobierno capitalino alista la licitación para operar el sistema de bicicletas compartidas
 Extienden contrato a operador de QroBici
Foto: Mitzi Olvera
16/01/2019
03:37
Montserrat Márquez
-A +A

Debido a que aún no está lista la convocatoria de licitación para aquellas empresas interesadas en operar el sistema de bicicletas compartidas QroBici, el gobierno municipal de Querétaro extendió hasta el 31 de enero el contrato a la empresa Jetlik, la cual ofrece este servicio desde diciembre.

La secretaria de Administración, Alejandra Pulido Briseño explicó que el contrato con dicha empresa se firmó como una medida temporal, mientras que el gobierno capitalino prepara la convocatoria para elegir a un proveedor que opere oficialmente QroBici.

Artículo
Mobike se alista para ofrecer servicio
Prevén la operación de dos sistemas de bicicletasPrevén la operación de dos sistemas de bicicletas

Para enlistar los requisitos de la convocatoria han hecho mesas de trabajo en conjunto con la Secretaría de Movilidad.

“La semana pasada, en estas mesas de trabajo, consideramos que podíamos hacer un esfuerzo para tratar de incorporar los dos procesos, la operación del sistema actual y la ampliación; por eso prolongamos el contrato 15 días”, aseveró la funcionaria.

Pulido Briseño detalló que este miércoles se realizarán nuevas mesas de trabajo con el secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca, y con algunos proveedores, para revisar los aspectos técnicos que estos ofrecen y resolver el tema de la convocatoria esta misma semana.

La funcionaria subrayó que es de suma importancia que Obregón Biosca valide el documento final.

 

arq

Comentarios