Entregan aparatos de ayuda a ancianos

DIF otorga 58 dispositivos a personas con discapacidad
Entregan aparatos de ayuda a ancianos
Foto: Especial
16/03/2019
09:47
Redacción Querétaro
-A +A

La presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, Karina Antuñano, en compañía del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, entregaron 58 aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores.

En su mensaje, Karina Antuñano recordó que el eje principal de su gestión al frente del Sistema Municipal DIF Corregidora es apoyar y trabajar en favor de las personas que más lo necesitan, invitando a los habitantes del municipio a acercarse a las oficinas del DIF local.

“Hoy entregamos 58 aparatos que sin duda serán de gran utilidad, de esta manera en el DIF Corregidora, en conjunto con la presidencia municipal, seguimos trabajando y avanzando por el bienestar de nuestra gente.

“No olviden que en estas oficinas todos los que trabajamos aquí estamos para servirles. Siempre que necesiten algo no duden que serán recibidos con los brazos abiertos”, afirmó.

Por su parte, el presidente municipal Sosa Pichardo destacó la labor que se realiza dentro de la administración local trabajando a favor de todas las personas con discapacidad.

Recordó que el día de ayer se inauguró el arco techo y la rehabilitación de las instalaciones del expanteón municipal, el cual estará al servicio de las personas con discapacidad, además, destacó la labor que el DIF municipal realiza en la localidad.

“El DIF es su hogar, es su casa, es un lugar que los recibe con las puertas abiertas y donde siempre encontrarán un lugar donde se les escuche, se les atienda y sobre todo se les reciba con amor, para que ustedes poco a poco puedan afrontar la problemática que puedan tener”, aseguró.

Para finalizar, el alcalde reiteró su compromiso por seguir trabajando en acciones que beneficien a los ciudadanos y al municipio, para hacer de Corregidora el mejor del estado.

Los aparatos funcionales que entregaron las autoridades del municipio de Corregidora fueron siete sillas de ruedas tipo PCA, seis tipo PCI, cinco sillas de ruedas de uso rudo, cuatro sillas de ruedas básicas, tres andaderas, dos pares de muletas y un bastón.

Equinoccio. Corregidora dio a conocer el programa de actividades que se llevarán a cabo en este fin de semana, entre los que destacan el festival de la cerveza y el partido de futbol americano Pioneros contra Tequileros.

Artículo
El Marqués coordinará la región 1, integrada por la capital, Corregidora y Huimilpan
Instalan red de municipios por la salud Instalan red de municipios por la salud

Las actividades inician hoy con el festival de la cerveza en el lienzo charro Hermanos Ramírez, mismo que tendrá entrada gratuita de 10:00 horas a las 13:00 horas, mientras que el Festival del Equinoccio se llevará a cabo del domingo 17 al jueves 21 de marzo.

Se llevará a cabo el partido de futbol americano Pioneros contra Tequileros en la Unidad Deportiva de El Pueblito, a las 14:00 horas del domingo 17.

El domingo también inicia el Festival Equinoccio, con una rodada ciclista que sale de Plaza Casa Grande hacia El Batán, y en la que se espera la participación de 150 personas, así como la instalación del corredor artesanal y gastronómico en la Zona Arqueológica que permanecerá durante los días del evento.

El miércoles 20 de marzo habrá actividades en la Zona Arqueológica de El Pueblito, las cuales inician a las 9:00 horas, con el parador artesanal y gastronómico, y siguen a las 10:00 horas con talleres infantiles y un ritual de huéhuetl a la misma hora. Redacción

Comentarios