Encabeza Vega Carriles Jornada Comunitaria en El Mirador

Gobierno realiza diversas obras públicas y facilita trámites a vecinos
Encabeza Vega Carriles Jornada Comunitaria en El Mirador
Foto: Especial
27/01/2019
07:10
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la quinta Jornada Comunitaria en el fraccionamiento El Mirador, en donde por primera vez se acercaron servicios de las direcciones de Ingresos y Registro Civil a los vecinos y residentes de la localidad, además de los que se ofrecen habitualmente relacionados con el mantenimiento público, seguridad, bolsa de trabajo y atenciones médicas, entre otros.

De acuerdo con el alcalde, a través de estas jornadas se pretende acercar los programas, trámites y servicios que ofrece el ayuntamiento a los habitantes cuya situación jurídica no esté definida o estén abandonadas.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Martín Díaz Pacheco, aseguró que la encomienda del alcalde a su gabinete es hacer el máximo esfuerzo para dar un servicio parejo a todo El Marqués.

Artículo
En el fraccionamiento Paseos del Marqués se llevaron a cabo diversas obras para mejorar la colonia
Vega Carriles organiza la 4a. jornada comunitariaVega Carriles organiza la 4a. jornada comunitaria

“Somos autoridad no nada más de las comunidades, de la cabecera municipal, de las delegaciones, también de este tipo de fraccionamientos. El presidente vino a hacer una serie de compromisos, los  cuales ya se empezaron a cumplir de manera firme”, refirió.

Por primera vez se unió la Dirección de Ingresos, dando atención respecto a las licencias de funcionamiento y regularización de negocios. También abrió una caja para realizar el pago del predial, y la dirección del Registro Civil participó con un stand informativo.

Liliana Maray Hernández Servín, presidenta de la asociación de colonos del fraccionamiento El Mirador A. C., indicó que las acciones que se han emprendido a favor de El Mirador arrancaron en diciembre pasado con el reencarpetado del acceso desde prolongación Constituyentes.

 El secretario de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, detalló que durante la jornada comunitaria también se llevó a cabo el alumbrado del acceso principal, pintado de guarniciones, pasos peatonales, limpieza y pintado de las glorietas. Además se recolectaron 20 toneladas de tiliches, se repararon 94 lámparas, y se hizo el barrido de 9 mil 100 metros lineales en 38 predios. Redacción

 

 

cetn

Comentarios