Usuarios de redes sociales descartan afectaciones en Querétaro tras el temblor reportado esta mañana, en Veracruz.
A través de Twitter, internautas negaron que el sismo haya sido percibido en la entidad: "¿sintieron el temblor?", preguntaron varios queretanos.

"Nada", "En Querétaro, todo en orden", "No se sintió", son algunas de las respuestas de locales y foráneos para confirmar la situación en la entidad luego de confirmarse el sismo en Veracruz.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento alcanzó los 6.2 grados, y pudo percibirse en Ciudad de México, Morelos y Puebla.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro prepara segunda convocatoria del programa “El Extra”

Metrópoli
Facilitan trámites de herencia de bienes

Metrópoli
Estamos cambiando la imagen urbana en Santa María Magdalena: Felifer Macías

Metrópoli
Prevén apoyar con vivienda a toda la fuerza policial de la capital de Querétaro


























