El PAN anuncia medidas preventivas contra coronavirus

Reducirá al mínimo reuniones y capacitaciones presenciales
El PAN anuncia medidas preventivas contra coronavirus
Foto: Especial
18/03/2020
09:08
Redacción Querétaro
-A +A

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que implementará una serie de medidas preventivas para evitar la propagación y contagio del coronavirus, por lo que anunció la cancelación de varias actividades del comité.

En primer término llamó a los comités municipales y al personal del Comité Estatal a reducir al mínimo necesario las reuniones o capacitaciones presenciales para evitar contagios, realizando todas las que sean posibles de manera virtual.

Avisó que se cancelarán las afiliaciones a partir de hoy y hasta nuevo aviso; el personal administrativo y contable que requiera asistir al Comité Directivo Estatal deberá llevar a cabo las medidas preventivas: lavarse las manos constantemente y utilizar cubrebocas.

Agregó que se pospondrán las votaciones para elegir a los delegados que participarán en la Asamblea Nacional Extraordinaria. Sin embargo para los interesados en proponerse, anunciaron que podrán registrarse en el portal webhttps://rnm.mx/registrodelegado.

También anunciaron que por el momento y hasta nuevo aviso, el presidente estatal del PAN y diputado por el cuarto distrito local, Agustín Dorantes, suspenderá de manera temporal sus recorridos y encuentros masivos.

Informaron que a través de las redes sociales oficiales del partido, difundirán la información que proporcione la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud estatal sobre los cuidados que se deben tener para evitar contagios.

Solicitaron al personal, así como a la militancia, simpatizantes y ciudadanos que tengan algún síntoma, malestar como dolor corporal, resfriado, temperatura de 38 grados, dolor en articulaciones, que no se presente en las oficinas del partido y que acudan de inmediato al servicio médico para su valoración. Cualquier clínica del servicio médico en el estado está capacitada para recibirlos y diagnosticarlos.

Informaron que todas estas medidas también se van a replicar en todos los comités municipales para garantizar que los participantes mantengan un buen estado de salud y abonar a que en el estado se contenga de manera exitosa la epidemia del Covid-19, por lo que acatarán las medidas emitidas por la Seseq. 

Comentarios