"Dos años de hacer las cosas diferente", dice Luis Nava sobre su administración

Resalta programas como Médico en tu Casa y transporte gratuito escolar
"Dos años de hacer las cosas diferente", dice Luis Nava sobre su administración
Foto: Especial
02/07/2020
11:15
Montserrat Márquez
-A +A

La presidencia municipal de Querétaro dio a conocer un balance de las acciones de gobierno a dos años de estar al frente de la administración pública municipal, y destacaron el transporte escolar gratuito, así como el programa de Médico en Tu Calle.

El alcalde capitalino, Luis Nava, reiteró que la premisa primordial de su gestión ha sido resolver diversas problemáticas sociales a través de obras, programas y acciones.

“Desde el primer día de trabajo nos fijamos la meta de hacer la diferencia y eso lo estamos logrando basándonos en la premisa de escuchar, trabajar y resolver a la ciudadanía, haciéndola partícipe así del ejercicio gubernamental.

“De esta manera desarrollamos programas y acciones con un profundo sentido social, como el Transporte Universitario Gratuito, los programas Tu Beca, Médico en tu Calle, Con ellas, el de Atención a Personas en Situación de Calle, así como Tejiendo Comunidades de Paz”, mencionó el funcionario.

Luis Nava destacó también la transparencia y combate a la corrupción al ofrecer accesos a las acciones que realiza el municipio, como son las transmisiones en vivo de las licitaciones, la conformación de Comités de Obra para la participación de los vecinos; además de la mejora regulatoria que facilita la realización de distintos trámites en el ayuntamiento a la población.

Asimismo, el edil capitalino reconoció a la Guardia Municipal por su 22 aniversario y destacó el descenso de más de 4% en la incidencia delictiva en el primer trimestre del año, de acuerdo con los datos ofrecidos por la misma secretaría.

Reiteró que durante esta pandemia por el Covid-19 la salud de las familias queretanas y el apoyo a su economía han sido prioritarios, por lo que dijo que mantienen el compromiso de impulsar medidas que permitan una reactivación ordenada en la capital del estado.

 

Comentarios