Detienen a presuntos ladrones de tiendas y estación de gasolina

En hechos aislados, tres personas fueron remitidas a la Fiscalía del estado
Detienen a presuntos ladrones de tiendas y estación de gasolina
Foto: Archivo. El Universal
19/10/2019
10:00
Redacción Querétaro
-A +A

Resultado de diversas intervenciones realizadas en las delegaciones Centro Histórico, Josefa Vergara y Félix Osores Sotomayor, tres presuntos responsables del delito de robo a comercio en su modalidad de fardería fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos policiales acudieron a una tienda comercial ubicada en la colonia Mercurio, ya que personal del lugar informaba de un robo.

Al arribar recabaron datos acerca de un sujeto que fue sorprendido saliendo del inmueble sin realizar el pago de un par de audífonos por lo que fue reportado; tras ser entregado a los oficiales, se le comunicaron sus derechos y se remitió ante las autoridades encargadas de determinar su situación jurídica.

En la colonia Centro Sur, al personal policial les fue entregado un sujeto que había hurtado mercancía del área de abarrotes de una tienda comercial.

Empleados del inmueble expresaron haber descubierto al presunto responsable cuando pasó por el área de cajas sin realizar el pago correspondiente; el individuo fue informado de sus derechos y trasladado a la unidad de Fiscalía.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió información acerca de una mujer que había sido asegurada tras cometer un robo en un negocio, por lo que policías municipales acudieron a una plaza comercial ubicada en la colonia Jurica.

En el establecimiento personal de vigilancia entregó a una persona que momentos antes había tratado de retirarse con prendas de vestir escondidas en una mochila; al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, a la presunta responsable se le leyeron sus derechos y se envió ante el fiscal.

En otro hecho que se reportó realizado a la línea de emergencias 911 se aseguró a una persona minutos después de cometer un robo en una estación de venta de combustible ubicada en la colonia El Jacal.

Por tal situación, al sujeto, quien llevaba consigo efectivo que coincidía con la cantidad hurtada momentos antes, se le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Comentarios