Por el hurto de mercancía de establecimientos de la capital, en distintos hechos, policías municipales de Querétaro aseguraron a tres hombres y una mujer y los pusieron a disposición de las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detalló que personal policial que fue canalizado a la colonia Loma Bonita se entrevistó con la empleada de una mueblería en la calle Pirineos, donde un sujeto agresivo ingresó al establecimiento, sustrajo un celular y salió corriendo en dirección a Paseo Querétaro.

Tras un dispositivo de búsqueda se dio con el sospechoso metros más adelante, por lo que luego de asegurarlo se le leyeron sus derechos para ser presentado ante el fiscal.

En otro hecho, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un hombre que sustrajo mercancía de una farmacia en la calle Felipe Ángeles. Fue en la colonia Linda Vista donde se ubicó al sospechoso, a quien luego de una revisión se le encontró lo robado. Por ello se le leyeron sus derechos y fue trasladado a la fiscalía.

Asimismo, policías municipales que circulaban en las inmediaciones de la colonia Rancho Bellavista se percataron de daños en la entrada de una tienda de conveniencia, y al interior un individuo que metía cajetillas de cigarrillos dentro de una mochila, mismo que intentó huir, pero fue detenido de inmediato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS