Desde cumbia hasta rock; así es el cartel de las fiestas patrias 2022 en Querétaro | Querétaro

Desde cumbia hasta rock; así es el cartel de las fiestas patrias 2022 en Querétaro

Estarán la Sonora Santanera y a la Sonora Dinamita; se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre

Desde cumbia hasta rock; así es el cartel de las fiestas patrias 2022 en Querétaro

Desde cumbia hasta rock; así es el cartel de las fiestas patrias 2022 en Querétaro Foto: Especial

Metrópoli 17/08/2022 06:54 Montserrat Márquez Actualizada 12:37

El oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza, presentó el cartel de festividades patrias que se llevarán a cabo por parte del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro del 12 al 15 de septiembre.

Las principales plazas en las que se realizarán los conciertos de festividades patrias son: Av. Corregidora –a un costado del Jardín Corregidora-, Plaza de Armas y la explanada del Querétaro Centro de Congresos.

El cartel presenta a Juan López, la Internacional Sonora Santanera y a la Sonora Dinamita el 12 de septiembre en el Jardín de la Corregidora; para el 13 de septiembre anuncia al rockero Enrique Guzmán.

Para el 14 de septiembre en el Centro de Congresos se presentará El Tri; y en el Jardín Corregidora el Grupo Mantekilla.

Para el 15 de septiembre en Plaza de Armas estará el imitador Alberto Águila; y en el Jardín de la Corregidora La Original Banda El Limón.

fiestas_patrias.jpeg

El funcionario estatal dijo que se realizan reuniones de coordinación entre autoridades estatales y municipales de Querétaro en temas de seguridad, protección civil y movilidad, para que la organización permita eventos en orden.

El oficial mayor, recomendó a la ciudadanía mantenerse informada sobre el desarrollo de las festividades en el Centro Histórico de la capital, para que puedan llegar con tiempo y preferentemente caminando.

Ramírez Retolaza hizo un atento llamado a la población para participar con respeto y tolerancia en este regreso a las festividades patrias y transmitir los valores que muestren la mejor versión de las y los habitantes de Querétaro.

Temas Relacionados
Fiestas patrias 2022

Comentarios