Darán seguro de vida por 100 mil pesos a comerciantes de mercados y tianguistas del municipio de Querétaro

Luis Nava asegura que también tres familiares de cada comerciante también recibirán el beneficio. El edil también dice que utilizará una bolsa de 12 mdp para dar empleo temporal

Darán seguro de vida por 100 mil pesos a comerciantes de mercados y tianguistas del municipio de Querétaro
Foto: Archivo
Metrópoli 28/01/2021 15:09 Montserrat Márquez Actualizada 15:09

Un seguro de vida por 100 mil pesos y atención médica es el apoyo que comerciantes y tianguistas de los mercados públicos municipales de Querétaro tendrán ellos y sus familiares por parte del gobierno capitalino. 

Este programa denominado “Salud en tu tianguis y mercados”, se prevé que tenga un beneficio aproximado para 36 mil personas. 

El edil, Luis Nava Guerrero expresó que esta ocasión el apoyo principal es para los comerciantes de los ocho mercados municipales y 70 tianguis, ya que en todo momento se han comprometido a cumplir con las medidas de higiene y a seguir prestando su servicio para el resto de la ciudadanía. 

También, a partir de este viernes se lanzará la convocatoria para los interesados en formar parte de la ampliación del programa Ocupación Temporal, para esta edición se cuenta con una bolsa de 12 millones de pesos, con los que se prevé dar empleo temporal en las diversas dependencias del gobierno municipal aproximadamente a mil 200 personas.

Temas Relacionados
seguro comercios comerciantes tianguis

Comentarios