Darán becas de 2 mil pesos a estudiantes que vivan en el municipio de Corregidora | Querétaro

Darán becas de 2 mil pesos a estudiantes que vivan en el municipio de Corregidora

Apoyos serán para estudiantes de primaria, secundaria y nivel superior

Darán becas de 2 mil pesos a estudiantes que vivan en el municipio de Corregidora

Darán becas de 2 mil pesos a estudiantes que vivan en el municipio de Corregidora

Metrópoli 21/01/2022 06:37 Montserrat Márquez Actualizada 15:51

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Corregidora puso en marcha el programa Becas 2022, con el objetivo de apoyar a los estudiantes.

Rafael Montoya Bolaños, titular de la secretaría, informó que fue abierto el portal http://identificate.corregidora.gob.mx  para que estudiantes del municipio  interesados en obtener el apoyo económico puedan registrarse.

El periodo de inscripción culmina el 10 de febrero. La Beca Académica será para alumnos de primaria y secundaria, pública o privada. A los jóvenes que cursan estudios superiores en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Universidad Politécnica de Querétaro y de la Universidad Tecnológica de Querétaro se les reconocerá con la beca Universitario Avanza. 

El monto de los apoyos que beneficiarán a 11 mil estudiantes, será de 910 pesos para alumnos de primaria; mil 40, para secundaria y 2 mil 500 para universitarios. También se entregarán becas de excelencia a escolares de primaria y secundaria, que consisten en mil 820 y 2 mil 80 pesos, respectivamente.

Los interesados en obtener las becas de estudio deberán contar con un promedio mínimo de ocho, para el caso de primaria y secundaria. Por lo que respecta a los estudiantes de nivel superior, deberán comprobar su inscripción a la institución educativa.

 

Temas Relacionados
Becas Roberto Sosa

Comentarios