Dar continuidad a tradiciones es unir a la familia

La diputada Elsa Méndez organizó la presentación de una pastorela navideña
Dar continuidad a tradiciones es unir a la familia
Foto: Especial
12/12/2018
07:02
Redacción Querétaro
-A +A

La presidenta de la Comisión de la Familia de la 69 Legislatura del estado, Elsa Méndez, acompañada de su equipo de trabajo, llevaron a cabo la primera presentación de la Pastorela Navideña a través del programa “Arte y Cultura en Familia”.

En el evento, la diputada Elsa Méndez, estuvo acompañada por director del Sistema Estatal DIF Querétaro, Juan Pablo Rangel; quienes convivieron con las niñas y los niños que residen en el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.

Los asistentes disfrutaron de una divertida y tradicional pastorela navideña, como parte de las actividades decembrinas que se brindan dentro del programa cultural permanente, el cual se estará llevando a todos los municipios del estado. Con el programa se pretende beneficiar a más niñas, niños y a las familias de las comunidades queretanas, fomentando con ello, la unión familiar.

Artículo
Buscará a los regidores de la Comisión de la Familia
Elsa Méndez hará gira por los 18 municipios Elsa Méndez hará gira por los 18 municipios

Al finalizar la presentación de la pastorela, la legisladora, realizó una felicitación e hizo extensivos sus mejores deseos para estas épocas cercanas a la Navidad, concediendo mucha paz y amor para las todas familias de Querétaro.

A su vez resaltó que el fortalecimiento de nuestras tradiciones, es la base fundamental, para seguir participando en este tipo de eventos, que representan un espacio para acercar y promover los valores, así como la sana convivencia entre todos los integrantes de las familias.

Alianzas.

Recientemente la legisladora panista realizó una visita a la Universidad Tecnológica de Corregidora con la cual se creó una alianza, con el objetivo de concretar compromisos para el desarrollo educativo de la juventud universitaria.

En el encuentro, el Vallejo Casanova dio una presentación de las acciones más sobresalientes de la UTC desde su decreto de creación y expuso además, las necesidades prioritarias de la institución, mencionó que “este tipo de alianzas son de gran beneficio para nuestros jóvenes, en cuestiones de movilidad, de apoyos para becas, opciones de inserción laboral y sobre todo, que los espacios y acondicionamiento de aulas, sea el adecuado para que los jóvenes puedan desarrollar sus proyectos académicos”, señaló. Por su parte, Elsa Méndez expresó su reconocimiento a la UTC por los logros obtenidos, así como su organización y trabajo por parte del personal docente.

 

arq

 

Comentarios