Dan 17 mdp en equipo a Servicios Públicos

Herramientas ayudarán a empleados a mejorar su labor, asegura Luis Nava
Dan 17 mdp en equipo a Servicios Públicos
Foto: Especial
29/05/2019
06:10
Montserrat Márquez
-A +A

Con una inversión aproximada de 17 millones de pesos se entregó equipamiento a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro con el objetivo de que se pueda brindar una mejor atención a la ciudadanía.

El edil capitalino, Luis Nava Guerrero expresó a los empleados del área que con estas herramientas de trabajo podrán desarrollar de una forma más eficiente sus labores cotidianas.

Las 17 unidades entregadas son: 2 barredoras para limpieza de vialidades primarias, con un ancho de barrido de 3.17 metros, así como un cepillo delantero extensible para barrido en banquetas y un tanque de agua de 946 litros; con un costo de 8 millones 294 mil pesos cada una.

También se entregaron 2 motocicletas para supervisión e inspección en general y 13 motocarros con capacidad de carga de mil kilogramos, de los cuales 3 serán para perifoneo y recolección de residuos; 2 para los parques Alcanfores y Alfalfares; 2 para los panteones municipales; 2 más para la atención de la Alameda y diversos puntos estratégicos; 2 para proyectos especiales, principalmente para la limpieza durante la temporada de lluvias; y 2 más para el uso de la Unidad de Protección y Rescate Animal.

Artículo
Sosa encabeza evento como parte del programa Alcalde en tu Calle
Recuperan espacios públicos en CorregidoraRecuperan espacios públicos en Corregidora

“Ustedes que trabajan todos los días manteniendo en buen estado las calles, [para] garantizar el funcionamiento de los servicios públicos, realizan una tarea fundamental e indispensable, porque ahí, en las calles, en el alumbrado, en los parques y jardines, es donde la población vive su día a día: ahí se define mucho de su calidad de vida”, manifestó.

Alejandra Haro De la Torre, secretaria de Servicios Públicos, comentó que esto muestra el compromiso del gobierno municipal por servir a la ciudadanía.

“Hoy estamos recibiendo 17 vehículos que nos permitirán realizar el trabajo de forma más eficiente, cómo estas dos barredoras que son una importante herramienta para mantener limpias nuestras calles, o los motocarros y motosierras que nos ayudaran en las distintas labores que se realizan”, dijo.

Reconoció el trabajo que hacen los empleados de la Secretaría que encabeza, así como a los conductores de los vehículos entregados.

Comentarios