Dan 17 mdp en equipo a Servicios Públicos | Querétaro

Dan 17 mdp en equipo a Servicios Públicos

Herramientas ayudarán a empleados a mejorar su labor, asegura Luis Nava

Dan 17 mdp en equipo a Servicios Públicos

Dan 17 mdp en equipo a Servicios Públicos Foto: Especial

Metrópoli 29/05/2019 06:10 Montserrat Márquez Actualizada 08:42

Con una inversión aproximada de 17 millones de pesos se entregó equipamiento a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro con el objetivo de que se pueda brindar una mejor atención a la ciudadanía.

El edil capitalino, Luis Nava Guerrero expresó a los empleados del área que con estas herramientas de trabajo podrán desarrollar de una forma más eficiente sus labores cotidianas.

Las 17 unidades entregadas son: 2 barredoras para limpieza de vialidades primarias, con un ancho de barrido de 3.17 metros, así como un cepillo delantero extensible para barrido en banquetas y un tanque de agua de 946 litros; con un costo de 8 millones 294 mil pesos cada una.

También se entregaron 2 motocicletas para supervisión e inspección en general y 13 motocarros con capacidad de carga de mil kilogramos, de los cuales 3 serán para perifoneo y recolección de residuos; 2 para los parques Alcanfores y Alfalfares; 2 para los panteones municipales; 2 más para la atención de la Alameda y diversos puntos estratégicos; 2 para proyectos especiales, principalmente para la limpieza durante la temporada de lluvias; y 2 más para el uso de la Unidad de Protección y Rescate Animal.

“Ustedes que trabajan todos los días manteniendo en buen estado las calles, [para] garantizar el funcionamiento de los servicios públicos, realizan una tarea fundamental e indispensable, porque ahí, en las calles, en el alumbrado, en los parques y jardines, es donde la población vive su día a día: ahí se define mucho de su calidad de vida”, manifestó.

Alejandra Haro De la Torre, secretaria de Servicios Públicos, comentó que esto muestra el compromiso del gobierno municipal por servir a la ciudadanía.

“Hoy estamos recibiendo 17 vehículos que nos permitirán realizar el trabajo de forma más eficiente, cómo estas dos barredoras que son una importante herramienta para mantener limpias nuestras calles, o los motocarros y motosierras que nos ayudaran en las distintas labores que se realizan”, dijo.

Reconoció el trabajo que hacen los empleados de la Secretaría que encabeza, así como a los conductores de los vehículos entregados.

Comentarios