Clausuran 3 locales en Corregidora

Los restaurantes dieron servicio presencial

Clausuran 3 locales en Corregidora
Foto: Especial
Metrópoli 27/10/2020 11:09 Montserrat Márquez Actualizada 11:10

Sólo 3 negocios han sido clausurados en Corregidora por no cumplir con las medidas de higiene en lo que va de la contingencia por Covid-19, aseguró el edil, Roberto Sosa Pichardo.

Especificó que dos fueron clausurados por autoridades estatales y uno por las locales; los tres son restaurantes, estuvieron cerrados por una semana y no tuvieron sanción económica, sólo las pérdidas en días que tuvieron los sellos.

Cuando comenzó la contingencia no estaba permitida la presencia de comensales en los establecimientos, solo se podía ofrecer el servicio para llevar o a domicilio y esto fue la causa para la clausura.

Enfatizó que las áreas de Protección Civil, Seguridad Publica, Desarrolló Sustentable y Dirección de Inspeccion son las áreas de la demarcación encargadas de revisar que se dé cumplimiento a cada una de las medidas de higiene establecidas por la Secretaría de Salud del estado.

Recalcó que han seguido realizando campañas para explicar que la pandemia no ha concluido. “Hay gente que se relaja y no entiende la magnitud de este problema, nosotros nos hemos encargado de todas formas de decirle a la gente que se debe seguir cuidando”.

Comentarios