Se reportan encharcamientos en las principales vialidades de la ciudad de Querétaro, a causa de la lluvia pronosticada para esta tarde.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informa lluvia ligera y tránsito lento en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Mientras, la dependencia reporta "escurrimientos a nivel de banqueta en Paseo Jurica, se reporta tránsito lento en la zona".
Asimismo, la zona norte de la ciudad es la más afectada a causa de la lluvia:
"Se registra #LluviaQro fuerte en la zona norte de la ciudad de Querétaro, ¡Maneje con precaución!. Mantente informado a través de cuentas oficiales. Ante cualquier emergencia, comunícate al 9-1-1", detalló la dependencia.
Esta tarde, la Comisión Nacional del Agua, Conagua, pronosticó lluvias fuertes para Querétaro; se esperan chubascos y la formación de torbellinos.
[Publicidad]
Las afectaciones
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reporta la caída de un árbol en la avenida Tecnológico esquina con Zaragoza, lo que ocasionó el bloque de la vialidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Campo de beisbol en la Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez estará listo en agosto

Metrópoli
Querétaro prepara actos cívicos y culturales por el 495 aniversario de la fundación de la ciudad
Metrópoli
Transporte suburbano brinda escaso servicio

Metrópoli
Pronostican semana de fuertes lluvias en Querétaro

























