Luego del robo que ocurrió este domingo dentro de un restaurante de la capital, donde un comensal fue despojado de un reloj de alta gama, Canirac busca reforzar seguridad de los establecimientos.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado, Rosalinda Hernández Rosiles señaló que desde el primer momento estuvieron en contacto con el secretario de Gobierno del estado, Carlos Alcaraz.

La empresaria dijo que este hecho es preocupante, por lo que el sector está tomando medidas. “Desde el momento uno estuvimos en contacto con el secretario Calos Alcaraz, ellos ya tienen toda la información y todos los videos e información necesaria que se requiere, nosotros como gremio sí es preocupante de verdad, pero sí se están tomando las medidas”, indicó.

Tenemos las cámaras de seguridad, que brindan toda la información a todas las autoridades, estábamos trabajando mucho con los valet parking y ahora en muchos restaurantes se va a tomar la medida de contratar seguridad privada, para tener y salvaguardar a todos nuestros clientes”, dijo.

La presidenta de la Canirac recordó que meses atrás ya habían padecido este tipo de robos. Dijo que serán las autoridades estatales las que brinden más información sobre el hecho de este domingo.

Google News