La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués informó que el paso vehicular entre las comunidades de Alfajayuca y Atongo se encuentra bloqueado, debido a la presencia de una corriente de agua que atraviesa la zona, tras las lluvias registradas en las últimas horas.
De acuerdo con la autoridad municipal, el aumento en los niveles de agua ha generado afectaciones en varios puntos del municipio, siendo este uno de los más riesgosos para la circulación vehicular.
Ante esta situación, se exhortó a la población a evitar transitar por el área, así como a respetar los señalamientos preventivos instalados en el sitio y seguir las indicaciones del personal de seguridad y Protección Civil que se encuentra desplegado en la zona.
“La prioridad es salvaguardar la integridad de los habitantes, por lo que se mantiene vigilancia permanente para prevenir cualquier incidente”, señalaron autoridades de Protección Civil a través de un comunicado.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni daños mayores, pero se reiteró el llamado a extremar precauciones, particularmente durante las lluvias que continúan presentándose en la zona metropolitana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro advierte que no permitirá bloqueos de ambulantes como medida de presión

Metrópoli
Supervisa Felifer Macías operativo vial por obras del Tren México-Querétaro en Bernardo Quintana

Metrópoli
Falla mecánica provoca choque de camioneta contra dos viviendas en Loma Dorada

Metrópoli
Captan a unidad oficial chocando camioneta y huyendo del lugar

























